«Todas las voces, todas
Todas las manos, todas
Toda la sangre puede
Ser canción en el viento
¡Canta conmigo, canta
Latinoamericano
Libera tu esperanza
Con un grito en la voz! «

Mercedes Sosa

Queremos sumar todas las voces, todas las manos, para cobijar la Biblioteca Escolar. Hoy es un logro importante discutir la propuesta de Proyecto de Ley de Biblioteca Escolar, y por ello queremos invitarte a participar a través de un formulario que busca conocer tus ideas respecto al tema.

Ayúdanos a discutir el Proyecto de Ley que busca «asegurar la operación, servicios y sostenibilidad en los establecimientos educativos oficiales y privados»

¿Cuáles crees que son las tres funciones principales de una Dirección Nacional de Bibliotecas Escolares? ¿Quiénes deben ser los usuarios beneficiarios de la biblioteca escolar? ¿Cuáles son las funciones de la biblioteca escolar? ¿Quién debe hacerse cargo de esta?

Esta y más preguntas hacen parte del Formulario diseñado para conocer las ideas que todas tenemos de esta propuesta del legislativo.

¿Estás preparada para participar? Entra AQUÍ