Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o simplemente quieres ponerte en contacto?

¡Déjanos tu mensaje abajo!

Envíe un mensaje

13 + 15 =

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bibliotecas A La Calle?
Es un colectivo que busca hacer de la biblioteca, la cultura y la educación, acciones afirmativas
¿Cuál es el territorio de injerencia de BAC?
Si bien el Colectivo nace en Medellín, Antioquia, Colombia, su trabajo se ha extendido a otros lugares del país como Vaupés, Villavicencio, Quibdó, Currulao, Armenia, Bogotá y Santander, y podrá llegar a cualquier lugar donde haya personas prestas a defender y trabajar porque las bibliotecas, la información, la cultura y la educación puedan ser consideradas en el contexto de las acciones afirmativas.
¿Puedo ser parte de Bibliotecas A La Calle?

Claro que sí, puedes ver los modos de articulación en la pestaña vincúlate de nuestra página web

Deseo que Bibliotecas A La Cale apoye mi proyecto bibliotecario, ¿qué debo hacer?
Envíanos un correo manifestando tu interés por ser apoyado por las Brigadas Bibliotecarias. Te enviaremos un formulario de caracterización (formulario) para identificar en cuál de nuestras líneas de trabajo requieres apoyo: formación: saberes y prácticas, mobiliario y mejoras locativas, desarrollo de colecciones y nos pondremos en contacto para construir el proyecto, si está dentro de nuestro rango de acción territorial.
¿Reciben donaciones de libros?
Si tienes alguna donación de material bibliográfico para el desarrollo de colecciones o mobiliario para las mejoras locativas que realizamos en las Brigadas Bibliotecarias (hipervínculo), puedes visitar nuestras políticas de donación (construir infografía y publicarla en issuu) y ponerte en contacto con nosotros.
Share This